Genetica

NOTICIA: http://www.abc.es/20100203/sociedad-salud/obesidad-mobida-puede-tener-201002031946.html

Parece ser que todo tiene que ver con la genética , si lo de la obesidad viene dado por una carácter genético a lo mejor eso también explica por que comiendo me unos bocatas enormes a medio día siga así de delgado que estoy xD pero no se no me parece que eso de la obesidad corresponda con un carácter genético por que de familias que no tienen casos antes y les sale un niño obeso de repente sin anteriores casos en la familia y no creo que el adn en vez de mejorar haya eso esa variación que es una enfermedad me resulta muy extraño no lo se no soy un experto pero obesos no los a habido siempre .

1 comentarios:

Noelia dijo...

No, obesos supongo que no ha habido siempre... en cuanto a lo de tu bocata, Dani, eso es un caso a estudiar xDDDDDD me tienes intrigada. Las variaciones del ADN pueden ser tanto para bien como para mal... al fin y al cabo, el cáncer es una variación del ADN, y fíjate... por último, a lo que dices de que obesos no los ha habido siempre... está claro que aunque tengas el gen, si no tienes nada para llevarte a la boca obeso no te vas a poner xD

Publicar un comentario

Seguidores